Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Arrestada en Burgos por robar joyas en la vivienda en la que trabajaba

detenida_robo_joyas_empleada_hogar_burgos
Actualizado 03/10/2017 17:21:30
Redacción

La Policía Nacional había detectado que la detenida realizaba numerosas ventas en un establecimiento de compra venta de oro

Una empleada del hogar de 54 años, D.G.D., ha sido arrestada en Burgos por agentes de la Policía Nacional por haber sustraído presuntamente joyas del domicilio en el que trabajaba para su posterior venta.

Según ha informado a Europa Press la Subdelegación del Gobierno, los agentes detectaron las numerosas ventas que realizaba una mujer en los dos últimos años a un establecimiento de compraventa de oro.

Muchas de las joyas presentaban unas características determinadas y grabaciones concretas que al no relacionarse las iniciales ni las fechas con la vendedora alertaron a la Policía para determinar su legítima procedencia.

Las investigaciones determinaron que la vendedora de las joyas había estado trabajando como empleada de hogar en un domicilio, en el cual la propietaria del mismo había denunciado la sustracción de varias joyas.

Los agentes les mostraros las joyas vendidas, que fueron reconocidas como de su propiedad. La policía localizó y detuvo a la vendedora, como presunta autor de un delito de hurto. La investigación sigue abierta con el objeto de poder determinar la procedencia de las numerosas joyas vendidas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información