Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Tenían una plantación de marihuana al lado de la Policía

finca_marihuana
Actualizado 03/10/2017 13:16:23
Redacción

Los dos jóvenes, de 38 y 35 años, de Miranda de Ebro han sido detenidos

Una denuncia de la Policía Local de Miranda comunicó que había una plantación de marihuana en una finca colindante a las dependencias de Policía Local lo que estaba provocando un "fuerte olor" en la zona.

Los varones de 38 y 35 años, ambos vecinos de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, han sido detenidos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, según han informado fuentes policiales.

Los agentes de la Policía Nacional identificaron el pasado día 28 a los moradores de la finca y solicitaron al Juzgado un mandamiento de entrada y registro, donde fueron intervenidos 16.232,55 gramos de marihuana, por lo que se procedió a la detención de las dos personas, D.L.C., de 38 años, y C.C.P. de 35 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información