Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Una persona resulta herida al salir despedida del coche en el que viajaba

Una persona resulta herida al salir despedida del coche en el que viajaba
Carretera AV-500 en la que ha tenido lugar el accidente de tráfico.
Actualizado 03/10/2017 18:18:48
Redacción

El accidente ha ocurrido en Ávila, en la carretera AV-500

Una persona ha resultado herida al salir despedida del coche en el que viajaba y que se ha salido de la carretera AV-500, a su paso por Ávila, según los datos del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Los hechos, según informa Europa Press, se han producido sobre las 13 horas de este martes cuando una llamada al 1-1-2 ha alertado de una salida de vía de un coche en el kilómetro 4 de la AV-500, en Ávila. Los alertantes han explicado, además, que el ocupante del turismo ha salido despedido.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

El personal sanitario ha atendido al herido, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información