Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

Concentración de repulsa en Vitoria por la mujer asesinada en Miranda de Ebro

Concentración de repulsa en Vitoria por la mujer asesinada en Miranda
FOTO: @vitoriagasteiz
Actualizado 04/10/2017 19:57:16
Redacción

Ha sido detenido su pareja de 45 años en relación con esta muerte violenta ocurrida el martes

Cerca de un centenar de ciudadanos y representantes de todos los grupos del Ayuntamiento de Vitoria se han concentrado este miércoles 4 de octubre en la Plaza Nueva de la capital alavesa durante cinco minutos en silencio para mostrar su repulsa por el "brutal" asesinato de la ciudadana vitoriana de 44 años de edad, A.B.J., asesinada presuntamente por su pareja este martes en Miranda de Ebro (Burgos) y cuyo cadáver fue localizado en el interior de un coche.

El hombre detenido en relación con esta muerte violenta, A.B.J, de 45 años, continúa en las dependencias policiales. Según han informado a Europa Press fuentes del caso, el hombre fue detenido horas después de que el cadáver de A.B.J, madre de dos hijos de 19 y 15 años, fuese encontrado en el interior de un coche aparcado en la calle Río Ebro de la localidad burgalesa, aunque residía en el municipio alavés de Lantarón y se encontraba en proceso de separación de su pareja.

Fue una vecina de Miranda quien avisó al servicio de emergencias 1-1-2, tras lo que agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar, junto a efectivos sanitarios, que confirmaron la muerte de la mujer, que se encontraba en el asiento trasero del coche y presentaba signos de violencia. Tras el levantamiento del cadáver, la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Burgos, donde se le practicará la autopsia.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno no constan denuncias por malos tratos presentados por A.B.J.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información