Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Extinguido el incendio en tres casas deshabitadas en Berlanga de Duero, Soria

Extinguido el incendio en tres casas deshabitadas en Berlanga de Duero, Soria
Actualizado 04/10/2017 16:39:15
Redacción

El fuego se ha originado en una vivienda de la calle Las Monjas y se ha propagado hacia dos domicilios colindantes

Los Bomberos de la Diputación de Soria han extinguido este miércoles, 4 de octubre, el incendio que se ha producido en una casa deshabitada en la localidad de Berlanga de Duero, donde no ha sido necesario evacuar ningún vecino de las viviendas colindantes.

El fuego se originaba en una de las casas que está medio en ruinas y que consta de dos plantas y que se encuentra en la calle las Monjas, cerca del Convento. Las llamas alcanzaron las vigas del tejado, lo que ha provocado que se derrumbara y que el fuego se propagaran a las dos viviendas contiguas.

El aviso lo ha dado un vecino de la localidad y no ha habido ningún tipo de daño personal que lamentar.

Los Bomberos de Soria, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz y los voluntarios de la propia localidad de Berlanga de Duero han participado en las labores de extinción que se han prolongado hasta cerca de las 12.00 horas, cuando el fuego ha quedado totalmente extinguido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información