Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Miranda de Ebro muestra su repulsa al asesinato de la mujer de 44 años

miranda_de_ebro_asesinato
Actualizado 05/10/2017 10:25:09
Redacción

La concentración contra el crimen machista será a las 18.30 horas en la Plaza de España

Miranda de Ebro ha convocado para este jueves, 5 de octubre, una concentración en repulsa del asesinato de una mujer de 44 años perpetrado en la localidad el pasado martes. El equipo de Gobierno de la localidad, en coordinación con el Consejo Local para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres han convocado la concentración, que tendrá lugar a las 18.30 horas en la Plaza de España del municipio.

El Consistorio mirandés ha confirmado que el caso se circunscribe al ámbito de la violencia de género, después de que así se le haya confirmado a su alcaldesa, Aitana Hernando, desde la Delegación del Gobierno de Castilla y León, según ha informado el Gabinete Municipal de Comunicación. Las mismas fuentes han explicado que ayer se remetió al Ayuntamiento un email por parte de la Coordinación contra la Violencia de la Mujer de la Delegación del Gobierno en el que se confirmaban estos términos.

Desde el Ayuntamiento, se ha condenado el crimen y el conjunto de las agresiones de violencia de género y se ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que secunde la concentración en repulsa del asesinato.

El cuerpo sin vida de la mujer de 44 años aparecía el pasado martes en el interior de un vehículo en la calle Río Ebro de la localidad y, tras su traslado al Instituto de Medicina Legal, se abrió una investigación sobre el caso que derivaba en la detención de su expareja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información