Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Del Olmo, confiada en presentar los presupuestos del 2018 antes del 15 de octubre

pilar_del_olmo_confia_presupuestos_2018_antes_15_octubre
Actualizado 06/10/2017 20:17:23
Redacción

PP y Ciudadanos suscriben este sábado el acuerdo con las condiciones previas para la negociación presupuestaria

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, se ha mostrado confiada en la posibilidad de presentar el proyecto de presupuestos de la Comunidad para el año 2018 antes del 15 de octubre, fecha límite que marca el Estatuto de Autonomía para este trámite.

Dicho esto, ha vuelto ha recordar la necesidad de que la Junta cuente con un acuerdo previo con alguno de los grupos parlamentarios con los que negocian PP y Gobierno regional, entre ellos Ciudadanos, para poder presentar el proyecto.

"Nadie lo presenta sin seguridad de que vaya a apoyarse", ha defendido Del Olmo que ha hecho estas declaraciones recogidas por Europa Press momentos antes de que los grupos Popular y Ciudadanos hayan comunicado a los medios de comunicación que mañana, sábado, suscribirán el acuerdo que culminará las condiciones previas para la negociación presupuestaria para las cuentas autonómicas de 2018.

"A ver si es posible", ha exclamado la consejera en su intención de cumplir el plazo estatutario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información