Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Sorprendido en el interior de un vehículo que intentaba robar

tejares_salamanca
Calle Tejares (Salamanca).
Actualizado 09/10/2017 16:37:06
Redacción

El detenido rompió una ventanilla delantera y se escondió en la parte trasera del coche

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a las 03.30 horas de la noche de este lunes, 9 de octubre, a un hombre de 46 años, que presuntamente intentaba robar dentro de un vehículo y que se escondió en los asientos traseros, tapado con una capucha, cuando llegaron los agentes.

Los policías acudieron a la calle Tejares, donde estaba el coche, alertados por testigos que avisaron del intento de robo, y allí se encontraron el vehículo con la ventanilla de una puerta delantera que estaba fracturada.

Entonces, los agentes vieron que el interior estaba "revuelto" y que había una piedra junto al freno de mano, presuntamente utilizada para la comisión de los hechos.

Después, los funcionarios descubrieron que en la parte trasera estaba el presunto autor de los hechos, tapado con una sudadera con capucha y que llevaba un destornillador y otros efectos para el robo.

El detenido, al que le constan 31 antecedentes por diferentes hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, ha informado la Comisaría Provincial de Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información