Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un detenido por agredir a otro con una navaja

guardia_civil_zamora_droga_4
Actualizado 09/10/2017 13:18:57
Redacción

Los hechos ocurrieron en un bar de la localidad leonesa de Camponaraya

Un hombre de 37 años y vecino de Camponaraya ha sido detenido por la Guardia Civil de El Bierzo, como presunto autor de una agresión con arma blanca a otra persona a la que provocó un corte en el cuello, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hecho se han producido este sábado en el interior de un bar de Camponaraya cuando, sin mediar discusión o motivo alguno aparente, el detenido agredió con una navaja a una persona, a la que provocó un corte en el cuello, tras lo que abandonó el establecimiento.

Varias patrullas de la Guardia Civil se personaron en el lugar mientras que el hombre herido fue trasladado al Hospital Comarcal del Bierzo para la cura de las heridas sufridas.

Una vez recopiladas todas las pruebas incriminatorias e identificado el autor de la agresión, se procedió a su detención y su puesta a disposición judicial. El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información