Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido un joven que golpeó a otro en Burgos

Detenido un joven que golpeó a otro en Burgos
Actualizado 10/10/2017 17:51:19
Redacción

El agredido le pisó involuntariamente antes de recibir un cabezazo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.G.B., de 25 años y vecino de Burgos, por un presunto delito de lesiones ya que propinó un cabezazo en el rostro y arrojó al suelo a otro joven que le piso sin querer y que le pidió disculpas, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron durante la verbena del fin de semana en el Barrio de Cortes, ya de madrugada, cuando el baile estaba a punto de acabar y un joven pisó sin querer a otro, tras lo que le pidió disculpas. El agresor, "lejos de aceptar las disculpas" comenzó a empujarle, propinándole un fuerte cabezazo en el rostro y arrojándole contra el suelo.

Los testigos de los hechos no perdieron de vista al sujeto agresor y cuando se personó la Policía Nacional, facilitaron la localización del individuo, tras lo que fue detenido como autor de un presunto delito de lesiones

La víctima tuvo que ser atendida por los servicios médicos del HUBU, al tener fractura de huesos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información