Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos hombres heridos al volcar un todoterreno en Arcos

Dos hombres heridos al volcar un todoterreno en Arcos

BURGOS
Actualizado 10/10/2017 17:48

Los implicados, uno de 78 años y otro de 88, han sido evacuados en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Burgos

Dos hombres, uno de 78 y otro de 88 años, han resultado heridos tras volcar un todoterreno en la carretera BU-100, en el término de Arcos, en Burgos, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.16 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un todoterreno en la BU-100 en Arcos, donde dos personas habían resultado heridas y no podían salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado da aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos varones de 78 y 88 años, A.V.V. y L.V.V, quienes han sido evacuados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información