Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Sanidad suspende a un médico por masturbarse ante una paciente

Sanidad suspende a un médico por masturbarse ante una paciente

SALAMANCA
Actualizado 10/10/2017 12:36

El doctor pasaba consulta en el Centro de Salud salmantino de Guijuelo

La Consejería de Sanidad ha suspendido de empleo y sueldo cautelarmente a un médico del Centro de Salud salmantino de Guijuelo por masturbarse delante de una paciente mientras la atendía en la consulta.

Ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un vídeo y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos por parte de la Guardia Civil o el juzgado correspondiente.

La gerente de Salud de Salamanca ha informado a la afectada de esta medida así como al Colegio de Médicos de Salamanca. También se han comunicado los hechos a la Fiscalía de Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información