Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

El Año Jubilar Teresiano protagonizará el cupón de la ONCE

cupon_once_anop_jubilar_teresiano
Actualizado 11/10/2017 11:27:15
Redacción

El día 17 de octubre se emitirán 5,5 millones de boletos conmemorativos

El Año Jubilar Teresiano, que empieza este domingo, será protagonista del cupón de la ONCE del próximo martes, día 17, del que se emitirán cinco millones y medio de boletos.

El cupón servirá para "difundir este importante acontecimiento religioso por España", según ha dicho el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León durante la presentación del billete dedicado al Año Jubilar Teresiano, acto al que ha asistido el alcalde, José Luis Rivas.

El Año Jubilar Teresiano ha sido concedido por el Papa Francisco siempre que la festividad de Santa Teresa caiga en domingo, siendo ésta la primera ocasión en que se celebra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información