Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

La Cámara de Comercio apoya al Gobierno contra "el golpe de Estado" catalán

camara_de_comercio_burgos
Actualizado 11/10/2017 10:45:03
Redacción

Méndez Pozo ha entragado a la Policía una insignia en agradecimiento a su papel como garantes de la seguridad

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo, ha trasladado el apoyo de la Institución cameral al Gobierno central para abortar el "golpe de Estado" en Cataluña.

Méndez Pozo, quien ha sido recibido en la Subdelegación del Gobierno por el subdelegado, Roberto Saiz, el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Alfonso Martín, y el Jefe Provincial de Policía, José María Calle Leal, ha mostrado además su lealtad a la Constitución y la legalidad.

Asimismo, ha trasladado su agradecimiento a los partidos políticos constitucionalistas y ha lanzado un mensaje de apoyo a los catalanes que "quieren seguir perteneciendo a este gran país que es España".

Antonio Miguel Méndez Pozo se ha referido, por otro lado, al Rey Felipe VI al señalar que, una vez más, "la Corona ha sabido estar a la altura y ha marcado el camino a seguro".

Desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad presentes en el acto, a las que la Cámara de Comercio e Industria les ha entregado su insignia en agradecimiento a su papel como garantes de la seguridad, se ha remarcado el compromiso de cumplir el mandato constitucional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información