Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un herido tras volcar su camión en Salamanca

heridos_aranda_de_duero_burgos_3
Actualizado 11/10/2017 09:33:04
Redacción

Ha ocurrido en la autovía A-66 a la altura de la localidad de Montejo

Tras un accidente en el camión en el que viajaba a la altura de la localidad salmantina de Montejo, un varón de 42 años cuya identidad responde a las iniciales H.S.F. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 22.02 horas del martes, 10 de octubre, cuando el 112 recibió el aviso del vuelco de un camión ocurrido en el kilómetro 377 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a la altura de Montejo, a consecuencia del cual había resultado herido el conductor del vehículo, un varón que se encontraba consciente y atrapado dentro de la cabina del camión.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al herido, un varón de 42 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega. Por su parte, los bomberos de la Diputación de Salamanca liberaron al conductor herido e informaron, además, de una pequeña fuga de combustible del depósito del camión, de la que se hizo cargo personal de mantenimiento de la autovía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información