Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

La Feria del Libro Antiguo de León celebra su XXV aniversario

feria_libro_antiguo_leon
Actualizado 12/10/2017 10:19:16
Redacción

La programación incluiye música, dulzainas, conferencias, exposiciones y espectáculos teatrales

Entre el jueves 12 de octubre y el 1 de noviembre, León celebra el XXV aniversario de su Feria del Libro Antiguo, con una programación que ofrecerá a los asistentes música, conferencias, y exposiciones entre otras muchas sorpresas.

Como el año pasado, once librerías y más de 60.000 títulos y cerca de 200.000 ejemplares participarán en la XXV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en la Plaza de San Marcelo, una iniciativa organizada por la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo y en colaboración con el Ayuntamiento de León.

Entre las librerías participantes están las leonesas Camino de Santiago, Librería Cajón Desastre (Ponferrada) y Librería La Trastienda; de Segovia, Bibliomanía y Libros del Reino Secreto; de Valladolid, Libros Ortega, Maxtor, Pariente Libros, Librería Páramo y La Leona; y de Burgos, Libros Valdezate.

Entre los actos programados para esta Feria, se encuentra el grupo 'Cecina de León', que actuarán, a las 19.00 horas, los días 12, 13 y 20 de octubre o el espectáculo de cuentos y títeres 'En la Gloria', que se celebrará el sábado 14 de octubre en dos pases, a las 13.00 y a las 19.00 horas.

Música y poesía se unirán gracias al grupo Gazal, que llegarán a la Feria el domingo 15 y el viernes 27, mientas que se ha preparado un homenaje a la figura del dulzainero, que tendrá lugar el sábado 21 de octubre.

Al tratarse de una Feria literaria no podría faltar la presentación del libro 'Esos momentos que paso conmigo', de la escritora leonesa María José Calvo Brasa, el sábado 15 a las 19.00 horas o la narración de Isabel Benito con sus 'Leyendas contadas', el domingo 22, y Yolanda Chincheta con 'Los cuentos de Chincheta y sus amigos, el sábado 28.

Finalmente, el trovador Crispín D'Olot protagonizará el espectáculo '¡Cuán gritan esos malditos! Zorrilla y los románticos', una obra dedicada al gran poeta nacional que se representará el domingo, 29 de octubre, a las 13.00, el martes, 31 de octubre, a las 19.00 y miércoles, 1 de noviembre, a las 13.00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información