Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido por robar móviles en bares de Soria

Detenido por robar móviles en bares de Soria

SUCESOS
Actualizado 13/10/2017 17:51

La Policía incautó al menos tres teléfonos al joven de 19 años

Un varón de 19 años, vecino de Soria y con iniciales Y.J.N.B., ha sido detenido por la Policía Nacional de Soria, como presunto autor de un delito de hurto de varios teléfonos móviles en establecimientos de hostelería, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Tras diversas denuncias presentadas en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, en las que se ponía en conocimiento la sustracción de diversos teléfonos móviles en locales de hostelería de la ciudad, los funcionarios policiales iniciaron una investigación que culminó con la detención de un joven como presunto autor de, al menos, tres aparatos.

Al parecer, dicho joven aprovechaba la aglomeración de clientes y la escasa luz de algunos estos locales para sustraer los terminales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información