Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Encuentran al autor del puñetazo que dejó inconsciente a un joven en Salamanca

Salamanca_Plaza_Mayor_1
Actualizado 13/10/2017 19:17:31
Redacción

La Policía también ha identificado a los dos acompañantes del agresor

La Policía Local de Salamanca ha identificado al presunto autor del puñetazo que dejó inconsciente a un joven la madrugada de este viernes a las puertas de una discoteca de la calle Bermejeros.

Según fuentes municipales, los agentes han dado con el agresor que se dio a la fuga, además de con dos acompañantes que estaban presentes en el lugar de los hechos en la zona salmantina de ocio nocturno.

En concreto, los hechos ocurrieron a las 5.00 horas del viernes, cuando el autor de los hechos dio un puñetazo en la nuca a un joven, que cayó al suelo y que se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Entonces, al ser increpado por varios testigos presenciales, el agresor emprendió la huida. Pero, gracias a la descripción facilitada por los testigos y mediante el rastreo de una red social, el agresor ha sido identificado por la Policía Local.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información