Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Herido tras recibir un puñetazo y golpearse en la cabeza con el suelo

ambulancias_castilla_y_leon_1
Actualizado 13/10/2017 10:57:45
Redacción

En una agresión ocurrida en la calle Bermejeros de Salamanca

Un joven cuya identidad se desconoce por el momento ha resultado herido tras ser agredido esta noche en la capital salmantina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 05.13 horas de este viernes, 13 de octubre, cuando varias llamadas solicitaron asistencia médica al 112 para un varón de unos 20 años que había quedado inconsciente tras recibir un puñetazo en la cara y golpearse posteriormente en la cabeza al caer al suelo en la calle Bermejeros de Salamanca.

Las personas que contactaron con el centro de emergencias explicaron que el joven permanecía inconsciente en el suelo.

El 112 dio aviso de la agresión a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal facultativo de Sacyl atendió al herido, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y a quien se trasladó en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información