Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

El primer premio de la Lotería Nacional reparte 600.000 euros en Burgos

sorteo_loteria_nacional_primer_premio_burgos_capital
Actualizado 14/10/2017 19:44:53
Redacción

Los diez décimos premiados se han vendido en la Administración número 16 de la capital, en la avenida del Cid

El primer premio de la Lotería Nacional, cuyo sorteo se ha celebrado este sábado 14 de octubre, ha repartido en Burgos 600.000 euros y ha correspondido al número 22.993.

En concreto, los billetes premiados se han vendido en la Administración de Lotería Número 16 de la capital, situada en la Avenida del Cid. Su propietario, Juan Saiz ha confirmado que se ha vendido una serie, formaba por diez billetes, con 60.000 euros para cada uno.

Según han informado fuentes de la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press, el regente de la Administración mostraba su "satisfacción" ya que entiende que se trata de una "compensación" a tantas horas de trabajo en el despacho.

"Es un número al que estamos abonados y sabemos perfectamente a quién le ha tocado y estamos muy contentos por ellos", ha admitido el responsable de una administración con más de 30 años de historia y con "numerosos" premios a sus espaldas. "Me acuerdo uno que dimos en el 2000 de 500 millones de pesetas", señala, "al margen de varias primitivas, bonolotos y primeros premios como este", contabiliza.

El primer premio también se ha repartido en Motril (Granada) y Torredonjimeno (Jaén). El segundo, que ha correspondido al número 58.711, se ha despachado en Villena (Alicante) y Huarte (Navarra).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información