Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenida por agredir a su madre en una discusión violenta

policia_nacional_3_2
Actualizado 16/10/2017 13:35:42
Redacción

Se trata de una mujer de 28 años acusada de malos tratos

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a una joven de 28 años, cuya identidad responde a las iniciales E.O.B, por los presuntos malos tratos a su madre, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado día 11 cuando la Policía Nacional tuvo que intervenir en un episodio de violencia familiar ya que una chica había agredido a su madre durante una discusión violenta entre ambas. La hija llegó a golpear a la madre contra la pared.

Este tipo de situaciones, según informaciones, se vienen dando últimamente con frecuencia debido a problemas de convivencia entre la hija y sus padres.

Los agentes procedieron a la detención de la hija en el domicilio familiar, como autora de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y pasó a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información