Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido nuevamente el ladrón de la calle Toro de Salamanca

calle_toro_salamanca_robos_1
Actualizado 16/10/2017 17:07:40
Redacción

El delincuente suma tres detenciones en una semana por "hurto continuado"

El hombre de 47 años, con 32 detenciones anteriores y conocido por ser reincidente en los robos de perfumes y otros objetos en los comercios de la calle Toro de Salamanca, ha sido detenido por tercera vez esta semana.

En esta última ocasión, al varón se le acusa de presunto autor de "un delito de hurto continuado", en este caso por hurtos cometidos en perfumerías ubicadas en la Plaza de la Fuente y en las calles Toro y Valencia.

La Comisaría Provincial ha señalado que es habitual verle, al igual que a su pareja, por la céntrica calle Toro, donde los comerciantes ya le conocen por la sustracción continuada de distintos productos, generalmente de perfumería, cosmética, bisutería o complementos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información