Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

El PSOE pide la dimisión de Sáez Aguado

hospital_clinico_valladolid_2
Actualizado 16/10/2017 11:55:50
Redacción

Debido a la “absoluta inoperancia” respecto a las obras del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, el procurador por Valladolid Javier Izquierdo, ha exigido este lunes la dimisión o el "cese fulminante" del consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, por su "absoluta inoperancia" respecto a las obras del Hospital Clínico Universitario de Valladolid que están paradas "de facto" desde hace cuatro años y desde hace tres de forma administrativa.

Tras conocer la rescisión definitiva del contrato de obra a la UTE encargada de la remodelación y ampliación del centro hospitalario, Izquierdo ha cargado contra el consejero de Sanidad por su "desinterés" y por su "absoluta negligencia" en este asunto que va a costar 675.000 euros a las arcas regionales a lo que ha sumado las nuevas demoras que tendrán que sufrir los vallisoletanos hasta la conclusión definitiva del proyecto del Clínico que tendría que haber estado finalizado en septiembre de 2013.

Más información, en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información