Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El incendio de Pereña, en Salamanca, se declara de nivel 2

El incendio de Pereña, en Salamanca, se declara de nivel 2

SUCESOS
Actualizado 16/10/2017 16:59

Las llamas pueden afectar al municipio de Villarino

La Junta ha declarado el nivel 2 al incendio que desde la madrugada de este lunes afecta al municipio salmantino de Pereña ya que hay posible afección a la población de Villarino, según han informado fuentes del Gobierno regional.

Cuatro helicópteros, un avión anfibio, cinco cuadrillas terrertres, siete autobombas y dos bombas--en total más de 80 personas-- participan en las labores de extinción de este incendio que en sus inicios ha afectado a Pereña y Masueco, aunque en este segundo caso las llamas han podido ser controladas "rápidamente".

El incendio de Pereña alcanzó a las 10.05 el nivel 1 porque las llamas podían afecta a una subcentral eléctrica aunque se ha declarado ahora nivel 2 al poder afectar al municipio de Villarino.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información