Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Guardia Civil detiene a tres personas por robar en comercios de Burgos y Valladolid

La Guardia Civil detiene a tres personas por robar en comercios de Burgos y Valladolid

SUCESOS
Actualizado 16/10/2017 11:16

Fueron pillados en un coche con numerosos efectos hurtados

Agentes de la Guardia Civil de Zaratán han detenido a tres jóvenes, dos de nacionalidad chilena, P.E.A.E., de 34 años y S.E.A.M., de 25 años, y otro de nacionalidad española, C.A.C.E, de 32 años, como supuestos autores varios delitos de hurto, en distintos establecimientos comerciales de las provincias de Burgos y Valladolid.

En el momento de la detención fueron encontrados en el interior del vehículo en el que viajaban diversos efectos y prendas. Sobre estos, una vez investigados, se llegó al conocimiento de que habían sido sustraídos en distintos establecimientos comerciales de las provincias de Burgos y Valladolid.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información