Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

La Guardia Civil detiene a tres personas por robar en comercios de Burgos y Valladolid

guardia_civil
Actualizado 16/10/2017 11:16:52
Redacción

Fueron pillados en un coche con numerosos efectos hurtados

Agentes de la Guardia Civil de Zaratán han detenido a tres jóvenes, dos de nacionalidad chilena, P.E.A.E., de 34 años y S.E.A.M., de 25 años, y otro de nacionalidad española, C.A.C.E, de 32 años, como supuestos autores varios delitos de hurto, en distintos establecimientos comerciales de las provincias de Burgos y Valladolid.

En el momento de la detención fueron encontrados en el interior del vehículo en el que viajaban diversos efectos y prendas. Sobre estos, una vez investigados, se llegó al conocimiento de que habían sido sustraídos en distintos establecimientos comerciales de las provincias de Burgos y Valladolid.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información