Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Sáez Aguado destaca que gran parte de la obra del Clínico ya está hecha

hospital_clinico_valladolid_2_1
Actualizado 16/10/2017 13:57:58
Redacción

Asegura que se indemnizará a las constructoras según la Ley

El consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha destacado la importancia de que se haya realizado gran parte de la obra del Hospital Clínico Universitario de Valladolid más allá de la resolución del contrato con las empresas adjudicatarias, a las que ha reconocido que habrá que indemnizar según establece la Ley de Contratos.

Sáez Aguado, quien ha asistido a la presentación del nuevo Centro Integral de Servicios de la mutua Ibermutuamur, ha respondido así a las críticas del presidente del Grupo Parlamentario Socialista, el procurador por Valladolid Javier Izquierdo, quien ha exigido este lunes su dimisión o "cese fulminante" por su "absoluta inoperancia" respecto a las obras del Clínico Universitario, paradas "de facto" desde hace cuatro años y desde hace tres de forma administrativa.

Más información, en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información