Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Dos detenidos tras robar las llaves de un hostal en Soria

Dos detenidos tras robar las llaves de un hostal en Soria
Actualizado 17/10/2017 19:44:23
Redacción

Previamente ambas personas habían aparcado el coche en una plaza peatonal

Un hombre y una mujer han sido localizados este martes en aparente estado de embriaguez después de que estacionaran su vehículo en la plaza peatonal de Mariano Granados y robaran las llaves de la habitación de un céntrico hostal, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Policía Nacional ha recibido una llamada del hostal en la que se comunicaba que una mujer y un hombre con aspecto desaliñado solicitaban una habitación "de malos modos". La recepcionista se ha negado a entregársela y en ese momento han cogido las llaves de una habitación y se han ido.

La pareja se ha metido en una cafetería colindante, según la informante, lugar donde agentes de la Policía Nacional los han localizado y han hablado con ellos para que devolvieran la llave, a lo que finalmente han accedido.

En esta plaza, que es peatonal, había un turismo que, según todos los indicios, la pareja había llevado hasta la puerta del hostal. Este vehículo se lo ha llevado intervenido la Policía Local.

La mujer presentaba un moratón que ha dicho ser de una agresión de su acompañante, al que no le une relación sentimental, producida presuntamente hacía unos días por lo que la Policía ha avisado a un médico.

La Policía ha tenido conocimiento de que esta pareja está causando problemas durante los últimos días en Soria tanto en bares como en hostales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información