Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

El choque de dos camiones deja dos heridos y obliga a cortar la A-62

accidente_salamanca_cortada_a-62
La A-62 a su paso por el lugar del accidente.
Actualizado 17/10/2017 10:22:15
Redacción

A la altura de Pajares de la Laguna

Una colisión entre dos camiones mantiene cortada la circulación en la autovía A-62 a la altura de la localidad salmantina de Pajares de la Laguna en sentido creciente de la kilometración, hacia Portugal, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 en su cuenta de Twitter.

Según los primeros datos, el siniestro se ha registrado en torno a las 08.19 horas de este martes, 17 de octubre, en el kilómetro 223 de la autovía A-62, en sentido Portugal y a la altura de Pajares de la Laguna donde han chocado dos camiones por causas que se desconocen.

Como consecuencia de este accidente y según los alertantes habrían resultado heridas al menos dos personas y se precisaba la intervención de los bomberos, pues uno de los vehículos había comenzado a arder. Además, los informantes indicaron que la circulación en la autovía había quedado interrumpida.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido, al menos, a dos heridos, un varón de unos 30 años trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega, y un varón de unos 40 años, trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información