Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Encuentran a una niña de dos años que estuvo nueve horas perdida

perdida_pequena_nina_avila_gil_garcia
Puesto de Protección Civil durante la búsqueda de la menor.
Actualizado 17/10/2017 10:30:09
Redacción

En la localidad abulense de Gil-García

Una niña de dos años ha permanecido extraviada durante nueve horas en la localidad abulense de Gil-García tras perderse cuando regresaba de un paseo con su padre.

La pequeña fue vista por última vez a las 17.00 horas del lunes, cuando iba con un perro y su padre la perdió de vista al dirigirse a su casa, según han explicado los vecinos.

Un amplio dispositivo de búsqueda, compuesto por vecinos de los pueblos de la comarca de El Barco de Ávila, Guardia Civil con perros, y voluntarios de Protección Civil la buscaron por el entorno del pueblo hasta que fue hallada a las dos de la madrugada en buen estado, tras ser reconocida por un enfermero en el puesto de mando avanzado instalado en la zona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información