Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Encuentran a una niña de dos años que estuvo nueve horas perdida

Encuentran a una niña de dos años que estuvo nueve horas perdida

ÁVILA
Actualizado 17/10/2017 10:30

En la localidad abulense de Gil-García

Una niña de dos años ha permanecido extraviada durante nueve horas en la localidad abulense de Gil-García tras perderse cuando regresaba de un paseo con su padre.

La pequeña fue vista por última vez a las 17.00 horas del lunes, cuando iba con un perro y su padre la perdió de vista al dirigirse a su casa, según han explicado los vecinos.

Un amplio dispositivo de búsqueda, compuesto por vecinos de los pueblos de la comarca de El Barco de Ávila, Guardia Civil con perros, y voluntarios de Protección Civil la buscaron por el entorno del pueblo hasta que fue hallada a las dos de la madrugada en buen estado, tras ser reconocida por un enfermero en el puesto de mando avanzado instalado en la zona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información