Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CANAL CULTURA

La cárcel de Segovia

Actualizado 17/10/2017 15:01:31
Redacción

Cada artista presenta su en una de sus veinticinco celdas, dotando al espacio de una gran diversidad creativa

Construida a principios del siglo XX, la antigua prisión provincial de Segovia se ha transformado desde 2005 en un centro de creación artística. Dejando atrás en el tiempo duras historias personales, ahora entre sus muros hay otro tipo de cantos a la libertad.

Debido a su peculiar espacio ahora la Cárcel de Segovia abre la puerta a un mundo de posibilidades artísticas.

Como la exposición Galerías, que va por su V edición, y consiste en transformar veinticinco celdas de la antigua cárcel en un espacio expositivo singular en el que cada artista presenta su obra en una celda diferente dotando al espacio y a su contenido de una gran diversidad creativa que se ve enfatizada por la procedencia de los autores de las mismas, ya que a parte de artistas locales, participan desde otras regiones e incluso desde otros países.

Obras que nos invitan a la reflexión, al debate y al análisis, o simplemente a dejarnos llevar por las emociones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información