Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Restablecido el tráfico en la A-62 a la altura de Pajares

accidente_pajares_salamanca
Actualizado 17/10/2017 19:44:48
Redacción

El corte de la carretera fue producido por el accidente entre dos camiones, que dejó tres heridos

El tráfico se ha restablecido totalmente en la A-62 a su paso por Pajares de Laguna, en la provincia de Salamanca, en torno a las 18.00 horas después del accidente ocurrido en la mañana de este martes, 17 de octubre, entre dos camiones, que se ha saldado con tres heridos, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La autovía se ha reabierto progresivamente al tráfico después de que éste fuera desviado en el kilómetro 223 de la A-62 hacia la antigua nacional 620 para evitar el lugar en el que había colisionado los camiones.

El siniestro se ha registrado en torno a las 08.19 horas de este martes, 17 de octubre, en el kilómetro 223 de la autovía A-62, en sentido Portugal y a la altura de Pajares de la Laguna donde han chocado dos camiones, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Como consecuencia de este accidente y según los alertantes habrían resultado heridas al menos dos personas y se precisaba la intervención de los bomberos, pues uno de los vehículos había comenzado a arder. Además, los informantes indicaron que la circulación en la autovía había quedado interrumpida.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a tres heridos, un varón de 45 años, I.F.D, trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega en helicóptero; un varón de 50 años, K.T., trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario, y un tercer varón, de 58 años, S.N.S., a quien se trasladó en una ambulancia también al hospital Virgen de la Vega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información