Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un perro de la Guardia Civil descubre cocaína y heroína en un turismo

perro_descubre_cocaina_en_salamanca_1
Actualizado 17/10/2017 14:10:32
Redacción

Ha ocurrido en la localidad salmantina de Villamayor de Armuña

Un perro detector de drogas de la Guardia Civil ha descubierto 14 gramos de cocaína y otros cuatro de heroína, preparados para la venta, que una mujer de 49 años llevaba ocultos entre su ropa en un turismo en Villamayor de Armuña (Salamanca).

Según fuentes de la Comandancia Provincial, agentes de la Sección de Intervención Rápida de Salamanca pararon un vehículo en los accesos al casco urbano del municipio.

Allí, con el apoyo del can detector de drogas, descubrieron los dos envoltorios de plástico que contenían 14 gramos de cocaína y cuatro gramos de heroína, además de dinero en efectivo. Y, por ello, procedieron a la detención de la portadora, una mujer residente en Salamanca, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información