Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido un hombre en Ponferrada por agredir sexualmente a su exnovia

Detenido un hombre en Ponferrada por agredir sexualmente a su exnovia
Actualizado 18/10/2017 16:21:35
Redacción

También se le acusa de una infracción que le obligaba a mantenerse a distancia de la chica

La Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada (León) ha detenido a un ciudadano español de 48 años como presunto autor de un delito de agresión sexual sobre su exnovia y otro de quebrantamiento de la orden de protección que le obligaba a mantenerse a distancia de ella, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado día 12 en el propio domicilio de la víctima, quien había sido pareja sentimental del detenido.

Una vez tramitado el oportuno atestado policial por el grupo UFAM de la Comisaría, se puso al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Ponferrada, que se ocupa de delitos de Malos Tratos Ámbito Familiar (Violencia de Género) y que acordó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del presunto agresor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información