Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un hombre es detenido por tráfico de drogas y por golpear a un policía

detenido_en_soria_por_trafico_de_drogas
Actualizado 18/10/2017 19:56:58
Redacción

El joven de 35 años empujó a uno de los agentes cuando intentaron identificarle y emprendió la huida en Soria

Un varón de 35 años ha sido detenido en Soria por un delito de tráfico de drogas y otro de atentado contra la autoridad al golpear a un policía tras ser localizado, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron cuando la Policía Nacional observó cómo una persona al detectar su presencia y en actitud nerviosa introdujo un objeto sospechoso debajo de su ropa. El joven empujó a uno de los agentes cuando intentaron identificarle y emprendió la huida.

El detenido, cuya identidad responde a las iniciales I.G.H.F, cuando era perseguido por la Policía lanzó una cartera en una zona de obras, que contenía cinco envoltorios de sulfato de anfetamina (speed) y un trozo de hachís.

La Policía logró finalmente interceptar al hombre, quién golpeó varias veces a uno de los agentes causándole lesiones de la que tuvo que ser atendido en un centro médico de Soria.

Los agentes finalmente detuvieron al varón y le intervinieron 10,9 gramos de speed, 1,5 gramos de hachís y diez euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información