Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

PALENCIA

Cuatro hospitalizados en un accidente entre dos turismos en Cervatos de la Cueza

ambulancias_castilla_y_leon_2
Actualizado 19/10/2017 10:30:14
Redacción

Los hechos ocurrieron a última hora del miércoles

Una colisión entre dos turismos ha dejado el resultado de cinco personas heridas de diversa consideración. El suceso ha ocurrido en el término municipal de Cervatos de la Cueza (Palencia), en la N-120.

El accidente se ha registrado en torno a las 22.40 horas de este miércoles en el kilómetro 217 de la N-120 cuando se produjo esta colisión por alcance que ha provocado heridas a cinco personas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Carrión de los Condes.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cinco personas, dos varones de 20 y 39 años, F.M.H y J.A.F.C, y dos mujeres de 25 y 30 años, M.K.V.M. e I.F.F, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia, y un varón de 65 años, F.G.C, que ha sido dado de alta en el lugar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información