Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido por amenazar y acosar a su expareja en Aranda de Duero

aranda_de_duero_agresion_navaja_2
Actualizado 19/10/2017 17:11:48
Redacción

La mujer interpuso una denuncia por maltrato psicológico y físico en la comisaría de la localidad burgalesa

Un varón de 28 años e iniciales J.R.P. ha sido detenido por efectivos de la Comisaría de Aranda de Duero, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La expareja del hombre interpuso una denuncia en la Comisaría arandina para denunciar maltrato psicológico y físico por parte del detenido.

La mujer narró a los agentes que desde el momento en que decidió romper la relación con su pareja sufría y amenazas cuando este la veía con nuevas amistades e incluso llegó a zarandearla en alguna ocasión.

Los agentes procedieron a la localización y detención del hombre, vecino de la localidad, como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información