Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

POLíTICA

La Junta aboga por agilizar los trámites del nuevo modelo de financiación autonómica

milagros_marcos_financiacion_autonomica
Actualizado 19/10/2017 16:58:12
Redacción

Marcos asegura que Castilla y León está "seriamente perjudicada" con el actual sistema

Sería "estupendo" que se avance al máximo en la configuración del nuevo modelo de financiación autonómica ya que, según ha recordado la portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ya que se trata de una reivindicación de esta Comunidad "seriamente perjudicada" con el actual sistema elaborado por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

De este modo ha respondido la portavoz a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno ante el compromiso del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de convocar de manera "inmediata" a la comisión político-técnica en el seno del Consejo de Política Fiscal y Financiera para que dé forma al nuevo sistema de financiación autonómica.

También ha reiterado el interés de Castilla y León por empezar a trabajar "cuanto antes" en este asunto convencida de que sería mejor para todos. "Todo lo que sea agilizar los trámites, bienvenido sea", ha reiterado Milagros Marcos, que ha recordado no obstante que es cuestión del propio Ministerio saber si es factible o no.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información