Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

La Semana Micológica de Soria, a superar las 100.000 tapas vendidas

presentacion_semana_de_la_tapa_micologica_soria_2017
Actualizado 19/10/2017 20:49:57
Redacción

Desde este viernes 20 hasta el 29 de octubre participan un total de 45 establecimientos hosteleros de capital y provincia

Un total de 45 establecimientos de la capital y la provincia de Soria participan desde este viernes día 20 hasta el 29 de octubre en la X Semana de la Tapa Micológica que tiene el reto de superar las 100.000 unidades vendidas en ediciones anteriores.

En esta edición se premiará la mejor tapa micológica (1.300 euros) elegida por un jurado profesional, la mejor tapa mediterránea, decidido por la Fundación Científica Caja Rural, la mejor calidad en el servicio, escogida por el CIFP La Merced, y la mejor tapa popular, dotada con 700 euros y que será votada por el público.

Según informa Europa Press, entre todos los participantes que voten por la tapa popular se sorteará un viaje a Varsovia y un lote de productos Amstel. Asohtur organiza también en esta edición las 'maratones' de tapas a través de la geolocalización en la aplicación móvil.

Las personas que consuman diez tapas entrarán en el sorteo de tres bautismos aéreos de vuelo sin motor de la empresa Airpull Aviation de Garray. Los que completen media maratón (21 tapas) entrarán en el sorteo de una comida o cena para dos personas en el Restaurante Santo Domingo II y para los que intenten alcanzar la maratón (42 tapas) el sorteo será un almuerzo o cena en el Hotel Castilla Termal de El Burgo de Osma.

La X Semana de la Tapa Micológica de Soria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial de Soria, la Junta de Castilla y León, Caja Rural de Soria y su Fundación Científica para la Dieta Mediterránea, CIFP La Merced y cervezas Amstel, patrocinador principal de este evento gastronómico popular de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información