Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

León Capital Gastronómica, una oportunidad de futuro

leon_capital_gastronomica
Actualizado 19/10/2017 16:49:03
Redacción

La Junta e instituciones de León colaborarán para generar beneficios en la industria agroalimentaria a largo plazo

Con el objetivo de que la Capitalidad Gastronómica, que ostentará la capital leonesa en el año 2018, se convierta en una oportunidad que genere beneficios también en el futuro para la industria agroalimentaria leonesa y, por ende, de toda la Comunidad, la Consejería de Cultura y Turismo trabaja con el Ayuntamiento de León y con las entidades organizadoras.

Así lo ha asegurado la portavoz de la Junta y consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, tras el Consejo de Gobierno de la Junta respecto a la "muy buena noticia" que ha supuesto la designación de León como Capital Gastronómica a lo largo del próximo año.

Marcos ha garantizado el apoyo de la Junta de Castilla y León con este evento y en función también de las actividades que se pongan en marcha para ello.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información