Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un joven es denunciado en Salamanca por conducción temeraria

control_alcoholemia_5
Actualizado 19/10/2017 17:56:10
Redacción

Iba a gran velocidad, saltándose los semáforos y con el seguro del coche caducado

Un conductor de 19 años, R.V.M, ha sido denunciado por la Policía Local de Salamanca por circular por el paseo de Torres Villarroel "a gran velocidad", sin hacer caso a los semáforos en rojo y con el seguro del coche caducado.

El suceso ocurrió sobre las 2.00 horas de la madrugada del jueves, cuando le vieron circular "de forma negligente y temeraria" por varias calles de la ciudad, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Concretamente, los policías comprobaron cómo circulaba a "gran velocidad" y se saltaba tres semáforos en rojo del paseo Torres Villarroel, concretamente en las intersecciones con la avenida de Portugal, la calle Fernando de Rojas y la calle Van Dyck, con "grave peligro para los peatones y otros usuarios de las vías públicas".

Tras la persecución, los agentes pudieron darle caza en la calle Alfonso VI, donde fue denunciado por conducción temeraria y también por circular con el seguro obligatorio caducado. Además, el vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información