Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Arrestadas tres personas en Ávila por posesión de 320 kilos de marihuana

detenidas_tres_personas_avila_plantas_marihuana
Actualizado 20/10/2017 17:35:45
Redacción

La Guardia Civil ha incautado 42 plantas en los municipios de Lanzahíta, Pedro Bernardo y Herreros de Suso

Tres personas han sido arrestadas por la Guardia Civil en las localidades abulenses de Lanzahíta, Pedro Bernardo y Herreros de Suso como presuntas autoras de un delito contra la salud pública tras intervenir un total de 320 kilos de plantas de marihuana.

En total, según informa Europa Press, los agentes de la Benemérita se han incautado 42 plantas, que serán trasladadas al Área de Sanidad de la Subdelegación de Gobierno de Valladolid para su posterior destrucción.

En lo que va de año, la Guardia Civil de Ávila ha conseguido detener o investigar a 12 personas por cultivo y elaboración de droga y a su vez incautar unas 182 plantas de marihuana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información