Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un incendio en una vivienda en León deja dos heridos

Intoxicados en una vivienda de Folgoso de la Ribera
Actualizado 20/10/2017 18:47:56
Redacción

Los varones han sido atendidos por inhalación de humo en la localidad de Folgoso de la Ribera

Un incendio en una vivienda en la localidad leonesa de Folgoso de la Ribera ha provocado que dos varones de 78 y 46 años hayan tenido que ser atendidos al resultar intoxicados por inhalación de humo.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.29 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado del incendio que se ha declarado en una vivienda de dos plantas en la calle de la Vega de Folgoso de la Ribera (León). Los alertantes no señalaron que fuera precisa asistencia médica para alguna persona.

El 112 dio aviso del incendio a los Bomberos de Ponferrada y a la Guardia Civil de León. Minutos más tarde, fue la Guardia Civil, con la información que remiten sus patrullas en el lugar, la que contactó con el 112 pues se necesitaba prestar asistencia a una persona, un varón de unos 70 años que ha resultado intoxicado por inhalación de humo.

Se avisó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a dos personas, dos varones de 78 y 46 años, a quienes trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información