Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Dos heridos en un accidente con colisión frontal de dos vehículos en la N-601 en León

Dos heridos en un accidente con colisión frontal de dos vehículos en la N-601 en León
Tramo de la N-601 en la que se ha producido el accidente.
Actualizado 21/10/2017 09:57:20
Redacción

El choque se ha producido en el término municipal de Mansilla Mayor

La colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 311 de la carretera N-601 en la provincia de León se ha saldado con dos persona heridas. El accidente se ha producido en Villamoros de Mansilla, dentro del término municipal de Mansilla Mayor (León).

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el siniestro se ha registrado minutos antes de las 21.51 del viernes 20 de octubre, momento en el que varias llamadas al 112 alertaban del accidente y que precisaba la intervención de los bomberos a causa de una importante fuga de combustible de uno de los vehículos accidentados.

El 112 pasó aviso de este accidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambos heridos, una mujer de 30 años, M.D.G, y un varón de 38, U.P.F, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información