Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenido un joven por pegar a su ex mientras viajaban en coche

guardia_civil_1
Actualizado 23/10/2017 14:11:02
Redacción

Se encontraron en una zona de fiesta y se fueron en el vehículo de él

Un joven de 21 años ha sido detenido en Burgos como presunto autor de un delito de malos tratos tras pegar a su expareja cuando esta accedió a viajar con él en el coche, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El detenido es A.G.D.J., de 21 años y vecino de Burgos. El suceso se produjo cuando la pareja, que habían dejado la relación anteriormente, se encontró en una zona de ocio tras lo que la mujer decidió irse a casa lo que llevó al ahora detenido a ofrecerse a llevarla en su coche, a lo que ésta accedió.

No obstante, durante el trayecto comenzaron a discutir, lo que llevó a la mujer a intentar abandonar el coche. En ese momento, el detenido comenzó a agarrarla por el pelo y a propinarle arañazos, golpes y patadas, tras lo que logró huir del agresor y avisar a la policía.

Tras este episodio los agentes localizaron al sujeto en la entrada del domicilio de la víctima y procedieron a su detención.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información