Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Dos obreros sorprenden a un ladrón en una vivienda salmantina

robo_en_calle_fernando_rojas_salamanca
Actualizado 23/10/2017 16:49:28
Redacción

El detenido por un delito de robo con fuerza, de 36 años, tiene siete antecedentes

Dos obreros que estaban trabajando en la reforma de una vivienda en la calle Fernando de Rojas descubrieron a un ladrón, un hombre de 36 años, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza por agentes de la Policía Nacional de Salamanca.

Según fuentes policiales, los agentes fueron alertados de lo ocurrido y al llegar conocieron que los trabajadores se habían marchado momentáneamente de la casa para recoger material, cuya puerta habían cerrado "sólo" con el "resbalón". Al volver ya con lo necesario para seguir con la obra, los obreros sorprendieron al presunto ladrón en el cuarto de la vivienda donde los albañiles tenían sus pertenencias y distinto material.

Tras su identificación y detención, los policías intervinieron en una mochila que portaba el detenido, dos discos y un lápiz de memoria y dos ordenadores portátiles, cuya procedencia se investiga, como también la presunta participación del detenido en otros delitos de la misma tipología.

El detenido, al que le constan siete antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, ha informado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información