Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un hombre con 39 antecedentes, detenido tras robar al dueño de un bar

plaza_el_corrillo_salamanca_robo
Actualizado 23/10/2017 17:28:55
Redacción

Tras una persecución por las calles salmantinas el ladrón ha sido interceptado por la Policía

El dueño de un establecimiento de hostelería de la Plaza del Corrillo, en Salamanca, perseguía a un hombre tras sorprenderle robando en el mostrador cuando iba a abrir su local, cuando agentes de la Policía Nacional han interceptado en la calle Prado de Salamanca al autor del robo, con 39 antecedentes.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, el responsable del bar, al llegar y abrir el local, dejó la chaqueta en el mostrador y acudió al servicio. Cuando regresó vio cómo un hombre salía corriendo del establecimiento, que aún no estaba abierto al público.

A continuación, salió tras él, al sospechar que se había llevado algo, y ya en la calle Prado fue interceptado por dos hombres que se identificaron como policías. Fue entonces, cuando el dueño del local les indicó el motivo de su persecución.

Después, los agentes realizaron un cacheo de seguridad al interceptado, al que conocían "sobradamente" por haber sido detenido en varias ocasiones por delitos contra el patrimonio y por sumar 39 antecedentes.

En el cacheo, encontraron en una de sus manos un puñado de billetes de 20 euros, con un total de 200 euros, que la víctima reconoció tener en uno de los bolsillos de su chaqueta para el pago a proveedores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información