Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Arrestado por propinar varios puñetazos a su expareja en Burgos

detenido_violencia_genero_burgos
Actualizado 24/10/2017 17:21:54
Redacción

Al coincidir el detenido con la mujer en el ascensor

Un hombre de 43 años, que responde a las iniciales W.F.C.G., vecino de la capital burgalesa, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de propinar varios puñetazos a su expareja al coincidir con ella en el ascensor.

Según informaron fuentes policiales a Europa Press, la víctima se personó en la Comisaría de la Policía Nacional para interponer denuncia por agresión contra el citado individuo, quien acudió al domicilio de la primera para tratar un asunto relacionado con uno de los hijos menores de la pareja.

En ese momento, al coincidir ambos en el ascensor, el denunciado propinó a la denunciante varios puñetazos, alcanzándola en el rostro, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios médicos del Hospital Universitario de Burgos.

Los agentes procedieron a la localización y detención del agresor por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras lo cual pasó a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información