Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Trasladada al hospital tras intoxicarse por la mala combustión de su caldera de carbón

ambulancia_castilla_y_leon_accidente_1
Actualizado 24/10/2017 10:34:32
Redacción

En la calle Gran Vía de San Marcos de la capital leonesa

Una mujer de 57 años cuya identidad responde a las iniciales B.B.G. ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar intoxicada por monóxido de carbono en una vivienda de la capital leonesa.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 los hechos ocurrieron en torno a las 19.37 horas del lunes, 23 de octubre, cuando una llamada informó al 112 de un incidente en una vivienda situada en el número 20 de la calle Gran Vía de San Marcos, en León capital, donde, una mujer se encontraba indispuesta.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Al llegar, Emergencias Sanitarias -Sacyl- informó a través del 112 de que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono ya que había saltado el detector de gases, por lo que se pasó el aviso a los Bomberos de León, a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a las empresas suministradoras de gas.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 57 años que fue evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Durante el seguimiento del incidente, Gas Natural comunicó que se trataba de la mala combustión de una caldera de carbón comunitaria por lo que Bomberos y Policía Local desalojaron el edificio como medida preventiva y los bomberos procedieron a ventilar el inmueble. Hasta la zona también se desplazó una ambulancia soporte vital básico aunque no fue preciso atender a más personas afectadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información