Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Una mujer golpea a una camarera con un vaso en la cara al no servirle la tapa correspondiente

detenida_agresion_camarera_burgos_golpe_vaso
Actualizado 24/10/2017 18:15:00
Redacción

Ha sucedido en Burgos, en una zona de ocio de Las Llanas

Una mujer vecina de la capital burgalesa, C.E.M.A., de 19 años, ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de lesiones al golpear a una camarera con un vaso en la cara en una zona de ocio de Las Llanas.

Según informan a Europa Press fuentes policiales, la víctima relató que dos mujeres se habían sentado en la terraza del establecimiento y habían tomado una consumición, pero al no servirles la tapa correspondiente, una de ellas cogió un vaso de cristal y se lo estampó contra la boca, causándola lesiones que precisaron de puntos de sutura.

Los agentes procedieron 'in situ' a la detención de la mujer como autora de un presunto delito de lesiones, tras lo cual pasó a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información