Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Tapa Micológica de Soria vende 25.000 unidades en tres días

La Tapa Micológica de Soria vende 25.000 unidades en tres días

SORIA
Actualizado 25/10/2017 17:48

En esta edición participan 45 establecimientos frente a los 53 del año pasado

La X Semana de la Tapa Micológica de Soria ha vendido 25.000 unidades en los tres primeros días, coincidiendo con el fin de semana, mientras que en la pasada edición se superaron las 30.000 tapas vendidas en este mismo periodo, aunque el número de establecimientos participantes era mayor, con un total de 53 frente a los 45 participantes de este año.

De entre los 45 restaurantes participantes, una decena de ellos han superado las 1.000 tapas vendidas, destacándose dos que han alcanzado las 1.800 y 1.625 tapas. Otros diez establecimientos por su parte han vendido entre 500 y 900 tapas e incluso, el domingo pasado algunos bares agotaron sus creaciones.

La X Semana de la Tapa Micológica de Soria continuará hasta el próximo 29 de octubre. El sábado 28 está prevista una jornada gratuita denominada 'Sendas Seteras sin cesta', cuyo programa consiste en un taller de iniciación a la micología con visita a la Reserva Micológica de 'El Amogable', una zona acotada donde la recolección de setas no está permitida, de manera que los ejemplares permanecen en estos espacios a lo largo de su crecimiento.

Las visitas se realizan junto a guías micológicos y monitores del Aula del Bosque bajo la colaboración de la Fundación de Patrimonio Natural.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información